Hola amigos, partners y colaboradores,

Con gran gratitud y un toque de nostalgia, queremos anunciar el cierre de HR Connect. Ha sido una increíble travesía junto a ustedes, llena de aprendizajes, colaboración y momentos inolvidables.

Desde el primer día, nuestro objetivo fue crear un espacio donde los profesionales de recursos humanos pudieran encontrar artículos de valor, compartir conocimientos y crecer juntos. Nada de esto habría sido posible sin el apoyo incondicional de nuestros colaboradores que compartieron su expertise a través de artículos, y de todos ustedes que asistieron a nuestros eventos y participaron activamente en nuestra comunidad.

Nunca nos imaginamos que llegaríamos a decenas de miles de personas en latinoamérica (y un poco más allá también) y una gran cantidad de partners interesados en hacer crecer y potenciar la gestión de personas y transformación digital. 

Este cierre marca el fin de una etapa maravillosa, y aunque nos duele despedirnos, creemos que es lo mejor. 

Como fundadores de HR Connect, Oscar, Rodolfo y Guillermo, nos encontramos actualmente inmersos en nuevos proyectos personales que requieren toda nuestra atención y esfuerzo. Por esta razón, no podemos dedicarle a HR Connect el tiempo y la dedicación que se merece para seguir creciendo y evolucionando.

Queremos agradecerles profundamente por habernos acompañado en esta aventura. Su apoyo y entusiasmo fueron el motor que nos impulsó día a día. Aunque HR Connect llegue a su fin, llevamos con nosotros las experiencias y relaciones construidas, que han sido invaluables.

Con agradecimiento y cariño,

Oscar, Rodolfo y Guillermo
Founders de HR Connect